Escucha tu Alma Blog
La secuencia de tres letras que forma a cada uno de los 72 Nombres opera de forma semejante a la de un cable que transmite diferentes tipos de energía para nuestro mundo físico.
Las tres letras significan tres fuerzas: Una carga positiva. Una carga negativa. Un hilo de tierra. Esta estructura crea un circuito de energía que canaliza corriente espiritual para su vida de forma segura, así como un enchufe de tres pivotes transmite con seguridad corriente eléctrica para los aparatos de su casa.
Cuando usted medita sobre las diferentes secuencias de tres letras, una determinada influencia espiritual es transmitida directamente para su alma. Existen, sin embargo, tres requisitos previos para activar el poder de los 72 Nombres:
1. Convicción de su poder.
2. Un entendimiento de la influencia específica de cada Nombre.
3. Una acción física correspondiente para activar su poder.
El primer requisito depende de usted, pero sepa de antemano que su ego inundará su mente con duda e incertidumbre. Esta batalla específica es personal y es usted quien necesita luchar. Enfrentar y vencer esta batalla es el propósito fundamental de la vida. Recuerde que es de esta manera que usted encuentra la Luz.
El segundo requisito le es dado. Apreciar este hecho enriquecerá y mejorará aún más su conexión con la Luz.
El tercer requisito es, algunas veces, el más difícil de observar. Por ejemplo, si usted está usando un Nombre Sagrado específico para vencer sus miedos, tendrá que enfrentar el miedo para lograr erradicarlo de su vida.
Es como una pequeña prueba, una acción física simple que enciende el "interruptor". Sin embargo, sepa que cuando lo enfrenta con su fuerza espiritual recién descubierta, usted lo conquistará y estará bien encaminado/a para tener una vida libre del miedo. Asimismo, si usted está intentando erradicar su ego, una situación física luego surgirá que inflamará su ego, con el único objetivo de que usted pueda resistir a él. Meditar con los 72 nombres de Dios puede ayudarnos a sanar cuestiones con las que nos deparamos a diario en nuestra vida; algunas (o incuslo muchas) de ellas se repiten una y otra vez, haciendo con que nos sintamos en un callejón sin salida.
SANANDO CON LOS 72 NOMBRES DE DIOS
Para saber qué Nombre de Dios puede usar para meditar/sanar las situaciones/problemas que se presenten en su vida, consulte el cuadro abajo (pinchando sobre el enlace) y conozca los síntomas, tanto a nivel físico como emocional y mental, relacionados con cada Nombre de Dios.Escucha tu Alma Blog
No hay comentarios:
Publicar un comentario